Equipo de HIFU corporal y facial

Hola quiero saber si funciona para levantamiento de piernas con flacidez, y arrugas en las rodilla precio del aparato o dónde me lo pueden aplicar en Aguascalientes

We've a specialist technological innovation supporting crew for the well timed expert services. You can obtain the assistance, you should Call us as soon as the device has any difficulty. Fantastic provider are going to be presented.

Implement large depth targeted ultrasound, generate targeted Vitality and go deeoer into your cellulite to interrupt cellulite. it truly is an invasive, amazing and lengthy- final productive tratement to cut back Unwanted fat, especially for abdomen and thigh. 

Por mucho que intentemos llevar una dieta sana y hacer ejercicio hay grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo que resulta muy difícil de eliminar. Quien más o quien menos tiene este problema, y por eso en los últimos años han ido apareciendo nuevos tratamientos destinados a remodelar la figura de la forma menos invasiva posible.

Lo que hacen las ondas HIFU es producir un efecto termomecánico que se encarga de destruir el tejido graso a nivel subcutáneo, pero sin dañar ni los tejidos adyacentes ni la epidermis. La grasa comienza a deshacerse y se elimina de forma all-natural a través del organismo.

La vacumterapia trabaja en disminuir la celulitis y la adiposidad localizada, así como drenando hematomas postquirúrgicos y como tratamiento complementario de los indicados para cicatrices y estrías.

Venus Legacy™ es una plataforma de radiofrecuencia multi tratamiento facial y corporal, con el que se logran múltiples beneficios para la piel.

Mejora la apariencia de la piel de cara y cuerpo, logrando una piel rejuvenecida, tersa y brillante.

La diferencia entre estos dos equipos es la forma de acción, la frecuencia de las sesiones y obviamente el efecto que generan en la piel.

Higher Depth Concentrated Ultrasound (HIFU) is often a non surgical know-how to company the pores and skin. As a Plastic Surgeon who is an expert within the deal with it is vital to reply its benefits honestly and as a professional really should. HIFU like other modalities that declare to elevate the encounter and neck are basically not real. What these units can perform is business the pores and skin and that's all non surgical units do they business pores and skin, Even with claims they raise further tissue.

El HIFU de Innovapro es una aparatología de última generación que emplea ultrasonidos extremadamente potentes y precisos que te van a ayudar a mejorar los tratamientos de remodelado y rejuvenecimiento facial y corporal de tus clientes.

Este no es un proceso doloroso, ya que la more info esteticista tiene la capacidad de common la intensidad de la succión dependiendo el caso.

Con Eectropration: La introducción de la esencia de la belleza en la piel Esta belleza de la máquina se utiliza para la inyección de colágeno sin aguja.

La aplicación de la terapia es en standard bien tolerada, pero hay que tener en cuenta que el umbral de dolor varía de persona a persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *